fbpx

Casco Livall

Porqué este casco y no otro?
Filosofía y valores: perfil común a nosotros y vosotros

Perfil de la compañía

LIVALL se estableció en 2014 y lanzó el primer casco de ciclismo deportivo inteligente del mundo en febrero de 2015. Este casco con todas las funciones estaba equipado con características realmente inteligentes que hacen que el ciclista sea más seguro mientras está en bicicleta. Estas importantes innovaciones se hicieron 2 a 3 años antes que cualquier otra marca en el mundo.  LIVALL solicitó y obtuvo más de 170 patentes globales y nacionales, 58 de las cuales son patentes de invención de productos, junto con 40 premios internacionales reconocidos industrialmente. En particular, ganó el honor más alto del Premio ISPO (Premio de diseño global ISPO – Premio al producto del año) en 2018. Este es el único producto en China que ha ganado el premio de honor más alto de ISPO. Todos los productos de LIVALL han pasado estrictas certificaciones técnicas y de seguridad para los usuarios, estableciendo una confianza incomparable del consumidor en los productos disponibles. ¡LIVALL, redefine tu seguridad! 

Bryan Zheng, fundador y CEO de LIVALL. LIVALL es la marca pionera de cascos inteligentes que, desde su creación en 2014, se ha convertido en el líder establecido en el campo global de cascos inteligentes. La misión de la compañía LIVALL es ser la mejor compañía de innovación del mundo en protección de seguridad inteligente. Bryan Zheng se graduó de la Universidad de Wuhan en Tecnología y Gestión de la Información en 1993, antes de obtener un título de MBA de la Universidad de Massey en Nueva Zelanda en 2006. Con una considerable experiencia en gestión y alimentado por el espíritu emprendedor, Bryan estableció su primer sistema de audio y control inteligente empresa en 2003. En este cargo, utilizando modelos de marketing sin precedentes, hizo un negocio muy exitoso y próspero, rompiendo récords de ventas con su profundo análisis y comprensión del mercado objetivo y la gestión de riesgos. Para la definición del producto y el desarrollo del producto, se adhiere a la “experiencia del usuario que resuelve los puntos débiles” como criterio, y se esfuerza continuamente por mejorar la calidad del producto y la experiencia del usuario. Mientras que como CEO, fue galardonado con la calificación de grado A de “talento piloto” en Nanshan, Shenzhen, China. Fue estudiante en la segunda fase del campamento empresarial Qingteng, coorganizado por Changjiang Business School y Tencent. fue galardonado con la calificación de grado A de “talento piloto” en Nanshan, Shenzhen, China. Fue estudiante en la segunda fase del campamento empresarial Qingteng, coorganizado por Changjiang Business School y Tencent. fue galardonado con la calificación de grado A de “talento piloto” en Nanshan, Shenzhen, China. Fue estudiante en la segunda fase del campamento empresarial

Detección de caídas

En caso de accidente, el sistema de emergencia se activará automáticamente y enviará su ubicación GPS a sus contacto de emergencia.

error: Content is protected !!