fbpx

Casco Livall BH51M limited edition

179,00

Casco homologado para bicicleta y patinete eléctrico serie limitada y numerado.

dispone de luces led ,intermitentes,sensores de luz, con conexión bluetooth para llamadas y escuchar música, con alerta SOS en caso de accidente

1 disponibles

SKU: woo-calibh51mlem Categorías: ,

Descripción

CON LUCES LED:  Mayor seguridad, porque en primer lugar tienes un ángulo de entorno a 270º de ser mas visible en la carretera. en segundo lugar un sensor automático que activa las luces al anochecer y en tercer lugar intermitentes .

  • POSEE ALERTA SOS: Envía mensaje a tu contacto, en caso de accidente, tras 90 s de inactividad, gracias a su aplicación propia (Livall Riding).
  • ALTAVOCES Y MICRÓFONO INCLUIDOS: Para poder hacer y recibir llamadas, escuchar música o comunicarse con la función Walkie-Talkie con otros usuarios de cualquier casco Livall.
  • MANDO A DISTANCIA INCLUIDO: Con conexión Bluetooth, que permite activar las luces , responder llamadas, controlar la música  y el volumen o activar la función Walkie-Talkie .
  • USO Y ADAPTABILIDAD: Homologado para su uso en Bicicleta y patinete eléctrico, también con un sistema ajustable para tallas de 54 a 61cm. Dispone de 12 ranuras de ventilación, con IPX4 que lo hace resistente al agua y al sudor.

 

Información adicional

Color

Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Casco Livall BH51M limited edition”

error: Content is protected !!