fbpx

Ecopikes

 Historia

Empresa fundada por Toni Piqué a inicios del año 2019, con dedicación exclusiva a la venta y reparación de productos de movilidad eléctrica.

Después de haber tenido los primeros contactos con estos sector en 2015 a través de proyectos anteriores. Donde había comercializado con la Bultaco “Brinco” que fue la primera bicicleta eléctrica de la marca, también habiendo colaborado con tiendas de movilidad eléctrica; despertó su interés por esta nueva forma de entender la movilidad y viendo que era un mercado en expansión; decidió finalmente apostar por éste. Con la poca presencia de tiendas dedicadas al sector en la zona alta de Barcelona, quiso aproximar productos de calidad a todas aquellas personas que hasta el momento tenían que desplazarse para encontrarlo o bien comprarlo por internet sin; y de esta forma acompañar a todas esas personas a emprender un proceso de cambio hacia una nueva forma de moverse, ofreciéndoles toda la información necesaria. 

Misión

Ecopikes busca transformar la forma de entender la movilidad dentro de los núcleos urbanos, aprovechando la nueva infraestructura urbana con la que cuenta la ciudad de Barcelona con más 308 kilómetros de carril bici.

Ayudante además a la lucha contra el cambio climático con una movilidad unipersonal sostenible y económica; ofreciendo productos de alta calidad que permiten alargar su vida útil.

VISIÓN

Ecopikes será la empresa líder de Cataluña, representado una comunidad de amantes de los vehículos eléctricos a través de la organización de eventos, actividades y respondiendo a las necesidades crecientes de estos.
 
Referente en satisfacción de clientes, gracias a los productos de calidad y el completo servicio post-venta que ofrece.

VALORES

Cada uno de sus valores quieren acercar los productos eléctricos con las mejores prestaciones a todas las persona, ayudando a su bienestar y al de toda la comunidad con una ciudad menos contaminada y colapsada por el uso de coches.
 
Nos representa: El Bienestar 
Conciencia Medioambiental
Calidad y sostenibilidad 
Comunidad y Compromiso
Seguridad y Eficiencia
Innovación y Originalidad

Síentete como en casa

error: Content is protected !!