fbpx

E-twow Gt

1.250,001.449,00

El patinete eléctrico de altas prestaciones más ligero y potente del mercado!

Su motor de 500w te permitirá subir pendientes pronunciadas.

En 3 segundos tendrás plegado tu e-twow y su tamaño y ligereza te permitirá llevarlo cómodamente en el autobús, en el metro, en el maletero de tú coche y guardarlo en cualquier rincón

Limpiar
SKU: woo-etgt48 Categoría:

Descripción

EL NUEVO E-TWOW GT

Combinando la innovación con la pasión por la movilidad eléctrica, hemos actualizado nuestro patinete eléctrico para satisfacer todas sus necesidades de transporte. ¡La nueva generación de patinetes E-TWOW está aquí! Más velocidad, más autonomía y mayor torque

SPEEDVELOCIDAD

Hasta 40 km/h

AUTONOMÍA

Hasta 50 km

MOTOR

700W de potencia del motor

BATERÍA

Li-Ion, 48 V; 10,5 Ah

Velocidad máxima: Según regulación VMP
Autonomía: 35 a 45 kms
Batería: 48v – 10.5 Ah – Motor: 700 Watt

Velocidad máxima: Según regulación VMP
Autonomía: 45-55 kms
Batería: 48v – 15Ah – Motor: 700 Watt

¿Siente la necesidad de velocidad?

Disfruta del mismo patinete  liviano y fácil de conducir que amas, ahora con una velocidad máxima de 40 km / h.

El nuevo GT tiene más torque, por lo que puede disfrutar de velocidades más altas y conquistar las pendientes más fácilmente. También está equipado con una batería mejorada que proporciona la autonomía adecuada para su viaje diario.

Nota! En algunos países, la velocidad máxima puede variar según las normativas locales.

PLATAFORMA MÁS LARGA

Hemos mejorado la estabilidad del patinete, haciendo que la plataforma sea más larga y más abrasiva. La nueva plataforma está cubierta de goma para que pueda limpiarse más fácilmente.

La nueva plataforma tiene las siguientes dimensiones:

Plegado: 1150 * 330 * 150 mm; Desplegado: 1150 * 1160 * 135 mm

EL PATINETE MÁS PORTÁTIL

Los patinetes E-TWOW tienen un sistema de plegado de 3 puntos y pesan menos de 12 kg, por lo que ocupan poco espacio y se pueden transportar fácilmente a cualquier lugar

SISTEMA DE PLEGADO RÁPIDO EN 3 PUNTOS

Una de las principales ventajas de los patinetes E-TWOW es su distintivo sistema de plegado. Los patinetes se pueden plegar completamente simplemente haciendo clic en el botón de doblar, convenientemente sobre la plataforma del patinete. Una vez plegado, puede transportar fácilmente el patinete y guardarlo donde quiera, debajo del escritorio o en la cajuela del automóvil.

TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DE LA GENERACIÓN S2

TECNOLOGÍA KERS

Hemos implementado la tecnología KERS utilizada en la Fórmula 1 en el patinete, para que podamos reducir el consumo de energía y aumentar la autonomía de nuestro patinete hasta en un 40% simplemente presionando el freno magnético

NEUMÁTICOS SIN AIRE

Los neumáticos sin aire de poliuretano patentados, cubiertos con material compuesto de goma e inserciones acanaladas, mejoran el rendimiento en la carretera mojada.

La principal ventaja de los neumáticos sin aire es que no pueden romperse, lo que conduce a una economía, porque los neumáticos sin aire tendrán que reemplazarse muy raramente. Los vehículos equipados con neumáticos sin aire pueden transportar más peso y utilizarse en actividades más intensas.

SUSPENSIÓN DELANTERA Y TRASERA

El patinete está equipado con suspensiones delanteras y traseras, para que conducir en las calles de la ciudad sea lo más cómodo posible. Por supuesto, puede evitar baches y terrenos irregulares para maximizar la vida útil de su patinete, pero debe saber que los patinetes E-TWOW pueden hacer frente a las duras condiciones de manejo.

DESCUBRE LA EXPERIENCIA
E-TWOW

¡Descubre la experiencia E-TWOW! ¡Los patinetes E-TWOW te permiten tomar el control de tu tiempo! ¡No hay necesidad de pasar horas interminables en el tráfico! ¡Ahora puede llegar a su destino rápidamente y usar su tiempo libre recién ganado para comenzar nuevas aventuras con amigos!

Información adicional

Color

Blanco, Gris oscuro, Negro

Baterías disponibles

48V 10,5Ah, 48V 15Ah

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “E-twow Gt”

error: Content is protected !!