fbpx
¡Oferta!

Egret Eight V2

899,001.199,00

EGRET-EIGHT V2

Flexible, práctico, eficiente y cómodo. Un patinete de 14 kg, 28 km / h de velocidad máxima, neumáticos compactos de 8 ” y suspensión delantera y trasera. El EGRET EIGHT V2 siempre te dará la sensación de ir manejando en las nubes.

También posee dos frenos mecánicos (delanteros y traseros) y luces traseras y delanteras que garantizan la seguridad.
Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

CONFORT DE CONDUCCIÓN 

Las ruedas de 8″ le permiten conquistar cómodamente cualquier terreno. Las irregularidades del camino se compensan con la suspensión (delantera y trasera) más su neumático delantero de aire.

La altura del manillar puede ser ajustado en función de la altura del conductor. El conductor puede seleccionar entre cinco diferentes niveles de velocidad y controlar la velocidad utilizando su acelerador. La tabla de apoyo está cubierta con cinta de agarre proporcionando un soporte firme y antideslizante.

EXCLUSIVIDAD

Una de las pocas marcas que primero prioriza por la calidad de materias primas montados con escrupulosa minuciosidad segundo cada componente es diseñado en Alemania cumpliendo los estándares mas estrictos tercero no masificando el producto y en constante evolución para encontrar soluciones que protejan el planeta para las generaciones futuras en consecuencia disminuir la contaminación utilizando la movilidad sostenible.

MOTOR

Potencia alucinante: El motor tiene una potencia continua de 350 vatios, con picos máximos de 745 vatios. El alcance máximo es de 30 km.

SEGURIDAD

Dos frenos de tambor garantizan un frenado seguro y fiable – y son de bajo mantenimiento.

El sistema de iluminación (certificado según la normativa alemana) tiene dos ventajas: Por un lado, la calle está bien iluminada y, por otro, estás siendo visto por otros usuarios en circulación.

CARACTERÍSTICAS

Plegar el patinete es sólo cuestión de segundos. Debido a su pequeño tamaño de plegado, se puede combinar con el transporte público o ponerlo en el maletero de un coche. Desplegarlo es tan sencillo como plegarlo. El mecanismo de plegado ha sido probado y aprobado, aplicado correctamente es seguro y fiable.

SERVICIO DE REPARACIÓN/GARANTÍA

En caso de que necesites un nuevo neumático o quieras cambiar las pastillas de freno: No hay problema en absoluto. Nuestro depósito está bien surtido de piezas de repuesto y accesorios. Y si no está seguro de qué pieza necesitas, nuestro experimentado equipo de servicio siempre estará encantado de ayudarte.

Otorgamos 24 meses de garantía – incluyendo la batería (excluye a cualquier empresa de alquiler de flotas).

En conclusión una de las pocas marcas que te garantizan dos años de la batería.

 DETALLES TÉCNICOS

Velocidad Máxima 28 km / h
Autonomía Máximo de 30 km
Tiempo de Carga 70% y 2 h, 100% y 4 h
Carga Máxima max. 100 kg
Peso 14 kg
Potencia del Motor 350 W / Salida Máxima de 745 W
Batería LI-ION, 48 V, 11.6 AH
Tamaño de Ruedas 8”
Freno Freno de tambor delantero y trasero
Acelerador V2: acelerador de dedo pulgar, V2 X: dedo índice
Luces Delantera y Trasera
Dimensiones desplegado 111 x 55,5 x 92-115 cm
Dimensiones Plegado 103 x 15 x 38 cm

 

Información adicional

Color

Azul claro, Gris oscuro, Negro

Acelerador

Dedo índice, Dedo pulgar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Egret Eight V2”

error: Content is protected !!