fbpx

Egret Ten V4 versión de uso legal en Alemania

1.299,001.599,00

El EGRET-TEN V4 es la redefinición de la comodidad. Si tienes que andar por un terreno desigual o con adoquines no tendrás problema.

Este patinete te llevará a través la ciudad hasta a 20 km/h y sin ruido, gracias al motor de accionamiento directo silencioso.

El diseño sofisticado y la producción de alta gama complementan perfectamente su estilo.
Una vez que llegues a tu destino, el EGRET-TEN V4 plegado se puede guardar en el maletero de tu coche o debajo de tu escritorio.

La movilidad eléctrica nunca ha sido más independiente y elegante.

Limpiar
SKU: woo-etv4 Categoría:

Descripción

El rey de la carretera

Homologado

La versión del Egret TEN V4 legalmente aprobada para utilizar en las calles alemanas.

cuenta con tres novedades

primero el soporte para matricula en la parte posterior segundo el sistema de iluminación compatible delantero / trasero y tercero la velocidad máxima esta en 20 km/h.

Ademas nuevo gancho para poder atarlo y gestión de cables mejorado

confort de conducción

Equipado con grandes neumáticos de 10 pulgadas, el patinete eléctrico proporciona un viaje silencioso y seguro en cualquier superficie. El manillar es estable y regulable en altura. Con el acelerador del dedo índice y los 5 modos de conducción, por lo que puede ajustar bien la velocidad en cualquier momento. La plataforma extra ancha garantiza un soporte cómodo, incluso en viajes más largos.

exclusividad

Una de las pocas marcas que primero prioriza por la calidad de materias primas montados con escrupulosa minuciosidad segundo cada componente es diseñado en Alemania cumpliendo los estándares mas estrictos tercero no masificando el producto y en constante evolución para encontrar soluciones que protejan el planeta para las generaciones futuras en consecuencia disminuir la contaminación utilizando la movilidad sostenible.

potencia

El motor ofrece una potencia continua de 500 vatios, en el pico incluso 800 vatios. Esto es realmente divertido y hace un comienzo rápido. Además, este patinete eléctrico sube pendientes pronunciadas. Lo mas notable es la autonomía es de unos 42 kilómetros.

seguridad

Los frenos de disco de alta calidad delanteros y traseros proporcionan un rendimiento de frenado impresionante y bien dosificado.

Por un lado, el sistema de iluminación garantiza una buena iluminación y,  por otro lado, otros usuarios de la carretera pueden reconocerlo bien.

características

El scooter se puede plegar en unos simples pasos. Gracias al pequeño tamaño del patinete, puede guardarlo en el maletero. Además, el desplegado lleva solo un momento, el mecanismo de plegado es sencillo y es seguro.

Servicio / Garantía

Si alguna vez tiene una rueda pinchada o necesita una nueva pastilla de freno después de todos sus recorridos, ¡no hay problema!  Tenemos accesorios y repuestos en stock y un equipo de servicio bien capacitado que ayuda de manera rápida y competente.

Sobre todo la garantía es válida durante 24 meses, incluso con la batería  (se excluyen las flotas de alquiler y de la compañía).

En conclusión una de las pocas marcas que te garantizan dos años de la batería.

 


Auto Bild

Ganador de prueba y ganador de precio-rendimiento (V3):
Comparación de siete e-scooter de How To Cars, número 33/2018 .

Conclusión:
“Un diseño genial, de alta calidad, te hace feliz”. (Calificación: 18.5 / 20)

Información adicional

Color

Azul claro, Gris oscuro, Negro, Negro/Madera

Baterías disponibles

36V 10,4Ah, 48V 11,6Ah

Motor

350W, 500W

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Egret Ten V4 versión de uso legal en Alemania”

error: Content is protected !!