fbpx

The urban #LNDN

399,00

Acción eléctrica super elegante. el Urban Lndn es una verdadera sorpresa: su modo de control de crucero lo apoya con una velocidad de 20Km/h y una autonomía de 10km. Con un solo empujón, este peso ligero te lleva a nuevos horizontes.El Lndn conquistara tu corazón con su simplicidad super efectiva.

SKU: woo-thlnne Categoría:

Descripción

El pequeñín

 

diversión garantizada

Equipado con ruedas de 8 pulgadas, el patinete eléctrico proporciona un viaje silencioso . El manillar es estable y regulable en altura. Es efectivo el acelerador Cruise control que con un solo empujón te llevara a otro paisaje. Lo mas notable es su ligereza solo pesa 8,4 Kg . También tiene una autonomía máxima de  10 kilómetros.

potencia

El motor ofrece una potencia continua de 180 vatios.  Además, este patinete eléctrico alcanza la velocidad máxima de 20 km/h tu determinas la velocidad con tu impulso.

seguridad

Su freno de disco mecánico trasero proporcionan un rendimiento de frenado impresionante. Tu decides con tu pie el momento de parar.

características

El scooter se puede plegar en unos simples pasos. Gracias al pequeño tamaño del patinete, puede guardarlo en el maletero. Además, el desplegado lleva solo un momento, el mecanismo de plegado es sencillo y es seguro.

Servicio / Garantía

Si alguna vez  necesita una nueva pastilla de freno después de todos sus recorridos, ¡no hay problema!  Tenemos accesorios y repuestos en stock y un equipo de servicio bien capacitado que ayuda de manera rápida y competente.

Sobre todo la garantía es válida durante 24 meses, incluso con la batería

En conclusión una de las pocas marcas que te garantizan dos años de la batería.

Información adicional

Color

Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “The urban #LNDN”

error: Content is protected !!